Imprimir Correo electrónico

 

Consultar convocatoria

 







 

La Secretaría de Cultura informa
los números de folio de las y los aspirantes aceptadas/os en el
Centro de Educación Artística (Cedart) “Miguel Bernal Jiménez”,
a través del Proceso de Admisión al ciclo escolar 2017-2018

 




 

Serapio Rendón Núm. 284, col. Centro, C.P. 58000, Morelia, Michoacán.
Tel. 01 (443) 500 5950, correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
http://www.cedartmiguelbernalj.bellasartes.gob.mx

 





BACHILLERATO DE ARTE Y HUMANIDADES

02627

02628

02629

02630

02631

02632

02634

02635

02636

02637

02638

02639

02640

02641

02642

02643

02644

02645

02646

02647

02648

02649

02650

02651

02652

02653

02654

02655

02657

02659

02661

02662

02663

02664

02669

02670

02672

02673

02674

02675

02677

02679

02680

02683

02686

02688

02691

02692

02693

02695

02696

02697

02699

02700

02701

02702

02703

02705

02707

02708

02709

02712

02716

02717

02718

02719

02720

02721

02724

02725

02726

02727

02728

02732

02733





 

Indicaciones para la inscripción al ciclo escolar 2017-2018

1) Asistir a la escuela del 7 al 9 de agosto del año en curso, de 9 a 12 h, y mostrar original para cotejo y entregar copia legible de los siguientes documentos:

Certificado de educación secundaria, sólo para aspirantes que no lo presentaron previamente

Para aspirantes que concluyeron dicho nivel educativo en el ciclo escolar 2016-2017 y que no cuenten con el certificado, presentar constancia que acredite la conclusión e indique que se encuentra en proceso de expedición*. La constancia debe presentarse en hoja membretada con firma de funcionario autorizado, sello de la escuela y fecha de emisión en julio o agosto del año en curso

Acta de Nacimiento emitida en el “Formato Único”, sólo para aspirantes que no la presentaron previamente. El plazo para la entrega de dicho documento será antes de la conclusión del semestre

2) Realizar en el banco el pago de Contribuciones, Productos y Aprovechamientos Federales por concepto de inscripción a través del formato “Hoja de Ayuda para el Pago en Ventanilla Bancaria”, que será proporcionado en la escuela. El comprobante deberá contener impresos los siguientes elementos:

•    Nombre completo del aspirante
•    Dependencia: 52 -Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura-
•    Importe de pago: $945.00
•    Sello digital y cadena original

3) Entregar en la escuela del 7 al 9 de agosto del año en curso, de 9 a 12 h, el original y copia legible del “Recibo Bancario de Pago de Contribuciones, Productos y Aprovechamientos Federales”

Importante: Consultar *artículo 19 del Capítulo I del Reglamento General de Inscripciones para los Centros de Educación Artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, así como los numerales 5.5 al 5.7 de la inscripción de la Convocatoria del Proceso de Admisión para el ciclo escolar 2017-2018. 




 

Inicio de cursos al ciclo escolar 2017-2018:
21 de agosto del presente año

 




30 de julio de 2017