Imprimir Correo electrónico

 

Consultar convocatoria

 







 

La Secretaría de Cultura informa
los números de folio de las y los aspirantes aceptadas/os en el
Centro de Educación Artística (Cedart) “Miguel Cabrera”,
a través del Proceso de Admisión al ciclo escolar 2017-2018

 




 

Dr. Pardo Núm. 2, col. Centro Histórico, C.P. 68000,
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Tel. 01 (951) 503 2806, correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 





BACHILLERATO DE ARTE Y HUMANIDADES

02767

02768

02769

02770

02771

02772

02773

02774

02775

02776

02777

02778

02779

02780

02782

02783

02786

02787

02790

02792

02793

02795

02796

02797

02798

02799

02801

02802

02805

02808

02809

02810

02812

02813

02814

02815

02816

02818

02819

02820

02821

02822

02823

02824

02825

02827

02829

02830

02832

02833

02835

02838

02841

02844

02848

02851

02852

02853

02854

02855

02857

02859

02861

02862

02863

02865

02867

02869

02870

02871

02872

02873

02874

02878

02879

02880

02883

02884

02885

02886

02887

02888

02889

02890

02894

02896

02897

02898

02900

02901

02902

02904

02905

02906

02907

02908

02909

02911

02913

02914

02915

02918

02920

02922

02925

02926

02929

02930

02934

02935

02936

02937

02938

02939

02942

02943

02944

02945

02946

02947

02948

02950

02951

02952

02953

02954

02956

02957

02958

02960

02961

02963

02964

02966

02969





 

Indicaciones para la inscripción al ciclo escolar 2017-2018

1) Asistir a la escuela del 7 al 9 de agosto del año en curso, de 9 a 13 h, y mostrar original para cotejo y entregar copia legible de los siguientes documentos:

Certificado de educación secundaria, sólo para aspirantes que no lo presentaron previamente

Para aspirantes que concluyeron dicho nivel educativo en el ciclo escolar 2016-2017 y que no cuenten con el certificado, presentar constancia que acredite la conclusión e indique que se encuentra en proceso de expedición*. La constancia debe presentarse en hoja membretada con firma de funcionario autorizado, sello de la escuela y fecha de emisión en julio o agosto del año en curso

Acta de Nacimiento emitida en el “Formato Único”, sólo para aspirantes que no la presentaron previamente. El plazo para la entrega de dicho documento será antes de la conclusión del semestre

2) Realizar en el banco el pago de Contribuciones, Productos y Aprovechamientos Federales por concepto de inscripción a través del formato “Hoja de Ayuda para el Pago en Ventanilla Bancaria”, que será proporcionado en la escuela. El comprobante deberá contener impresos los siguientes elementos:

•    Nombre completo del aspirante
•    Dependencia: 52 -Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura-
•    Importe de pago: $945.00
•    Sello digital y cadena original

3) Entregar en la escuela del 7 al 9 de agosto del año en curso, de 9 a 13 h, el original y copia legible del “Recibo Bancario de Pago de Contribuciones, Productos y Aprovechamientos Federales”

Importante: Consultar *artículo 19 del Capítulo I del Reglamento General de Inscripciones para los Centros de Educación Artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, así como los numerales 5.5 al 5.7 de la inscripción de la Convocatoria del Proceso de Admisión para el ciclo escolar 2017-2018.




 

Inicio de cursos al ciclo escolar 2017-2018:
21 de agosto del presente año

 




30 de julio de 2017